Con una experiencia de más de quince años en el ámbito del diseño y la comunicación, hemos desarrollado aptitudes que nos permiten ofrecer servicios especializados a nuestros clientes.

WEB & E-LEARNING

Creamos sitios a medida, desde webs presenciales y blogs a plataformas de e-learning. Nuestros diseños están pensados para proporcionar al visitante una experiencia (UX) de navegación atractiva gracias a una interficie de usuario (UI) intuitiva, y funcionar bajo diferentes sistemas y medidas de pantallas. Desarrollamos nuestros proyectos en base a estándares web, con las herramientas adecuadas para un posicionamiento SEO óptimo y apostando por el software libre: nuestras soluciones no tienen costes de licencia y suministramos el código a nuestros clientes.

GRÁFICO

Elaboramos para nuestros clientes su identidad corporativa completa, y les asesoramos en el naming, si así lo requieren. Nos encargamos de diseñar y supervisar la producción de todos los elementos necesarios, desde logotipo, tarjetas de visita, papelería, flyers, dossiers, catálogos y libros, sin olvidar los soportes digitales como los e-books o las newsletters. Entregamos a nuestros clientes su Manual de Identidad Corporativa donde se recogen las pautas de diseño para una correcta aplicación gráfica de la marca, así como los archivos corporativos correspondientes.

EDITORIAL

Editamos la información facilitada por nuestros clientes con tal de adaptarla a los requisitos de los diferentes medios, que sean tradicionales u online. Nos encargamos de la elaboración de memorias y sus eventuales traducciones, de crear esquemas y redibujar planos, así como de gestionar los derechos de los reportajes fotográficos. Realizamos el seguimiento de los envíos, revisiones de pruebas y maquetación de contenidos para libros, revistas y premios. Finalmente, entregamos a nuestros clientes un dossier donde se detalla su aparición en los medias para que lo pueda reflejar en su pagina web y/o publicarlo en sus perfiles sociales.

COMUNICACIÓN ONLINE

Acompañamos a nuestros clientes en la definición de su identidad digital en las redes sociales como plataformas para construir su imagen y divulgar su trabajo, para crear una relación duradera con su público y medios de comunicación. Realizamos auditorías y diseñamos planes de comunicación a medida donde se define la estrategía a seguir. Creamos y gestionamos los canales sociales de nuestros clientes, ofreciendo servicios personalizados de monitorización y análisis de resultados. Les asesoramos sobre la elaboración de contenidos relevantes, y acciones especiales que aporten visibilidad y notoriedad a su marca.

Menú