Brazzaville

CLIENTE
David A. Brown

DISEÑO
Anne-Sophie de Vargas

PORTADA
David A. Brown

Durante una década, nos hemos encargado del diseño de los albums de Brazzaville, el grupo de música indie liderado por David A. Brown, conocido por las historias que cuenta en sus canciones.

Morro Bay, el primer álbum conceptual de Brazzaville, lleva este proceso un paso más allá y está dedicado a contar una única historia. Es la historia de Anabel, una niña nacida de una madre adolescente en el submundo lleno de drogas y prostitución de la década de 1970 en California. Las canciones la siguen desde antes del momento de su nacimiento, cuando su alma todavía está flotando en el espacio, hasta después del momento de su muerte cuando regresa a su verdadero hogar. Entre estos dos puntos, Anabel crece y se convierte, como su madre antes que ella, en parte de una California llena de moteros, paradas de camiones, autopistas del desierto y moteles baratos. El título del álbum, Morro Bay, se refiere a la ciudad costera de luna de miel con la cual Anabel sueña visitar algún día con un hombre que realmente la ama. Pero el brillante sol de California nunca será lo suficientemente brillante como para iluminar el lado más oscuro de Los Ángeles.

El proyecto cuenta, además del CD y de pósters para el anuncio de conciertos, con un libro de edición limitada en formato A5 que combina ilustraciones, fotografías y textos exclusivos, con las letras de las canciones.

Brazzaville
Brazzaville
Brazzaville
Brazzaville
Brazzaville
Brazzaville
Brazzaville
Menú